Como saber el modelo de mi frigorífico liebherr

saber modelo de frigorifico liebherr

¿Necesitas comprar un recambio y no te sabes el modelo de tu frigorífico Liebherr? Lee este pot y te lo explicamos de forma muy corta y rápida cómo saber el modelo de un frigorífico Liebherr. Esta información se encuentra en la placa de identificación, el llamado pasaporte de tu refrigerador o congelador.

Cuando llamas a un servicio técnico de frigoríficos, es posible que se te solicite el número de serie o el modelo de tu dispositivo. Esta información permitirá que el técnico encuentre rápidamente la solución adecuada y responda a tu consulta.

Toda la información necesaria se encuentra en la placa de identificación, que es una especie de pasaporte para refrigeradores y congeladores. La tabla de fábrica contiene la siguiente información:

  • nombre completo del modelo
  • número de serie
  • número de servicio
  • clase energética
  • tipo de refrigerante
  • volumen útil
  • clase climática
  • país de origen.

¿Cómo encontrar la placa de identificación? A continuación le ofrecemos una descripción general de los diferentes tipos de frigoríficos Liebherr. Por lo general, se encuentra en la parte inferior de la pared izquierda dentro de la cámara. En algunos casos, primero se debe quitar el contenedor o el estante para ver la placa de identificación. Los arcones congeladores de Liebherr son una excepción: la placa de características de estos modelos se encuentra en el panel exterior del lado derecho.

LiebherrEl modelo exacto del frigorífico Liebherr está escrito en una pegatina blanca que se coloca dentro del refrigerador o congelador, generalmente en el lado izquierdo en la parte inferior. La placa muestra el nombre completo del modelo, su número de serie y de servicio: esta información se encuentra directamente debajo de la marca. Nuestros técnicos según los documentos de la oficina de representación, especificarán el lote en el que llegaron los productos al almacén; sin embargo, tu mismo verás la información detallada en la etiqueta.

El número de serie es exclusivo de su instrumento y actúa como una especie de número de referencia. Una vez averiguada esta información, un técnico de neveras puede brindarte la información que necesitas.

Saber el fecha de fabricación: No podrás determinar la fecha de fabricación a partir del número de serie; sin embargo, hay 3 dígitos en la placa de identificación en la esquina inferior izquierda.
Por ejemplo, 412: el primer dígito es el año de producción, 2 y 3 son la semana del calendario.

¿Cuál es el consumo de energía del dispositivo? El consumo medio de electricidad de los aparatos de refrigeración de Liebherr depende de la clase de eficiencia energética: - clase de eficiencia energética A+ 240 kV/año - clase de eficiencia energética A++ 220 kV/año - clase de eficiencia energética A+++ 180 kV/año - clase de eficiencia energética A+++ (- 20 %) 140 kV/año. Si recomendamos leer este otro artículo si quieres profundizar en cómo calcular el consumo de los electrodomésticos.

¿Cuál es la temperatura óptima para que funcione el frigorífico Liebherr?
No solamente importa cómo saber el modelo de mi frigorífico Liebherr, también queremos obtener el mejor rendimiento de la nevera. Por ello, es importante cumplir con los siguientes regímenes de temperatura, según la clase climática que se indica en la placa:

de +16 a +32°С para dispositivos de clase climática N (normal);
de +18 a +43°C para aparatos de clase climática T (tropical);
de +10 a +32°С para dispositivos de clase climática SN (subnormal);
de 18 a + 38°С para dispositivos de clase climática ST (subtropical);

Frigoríficos con una clase climática combinada rango de temperatura más amplio:

de +10 a +43°C - clase climática SN-T;
de +16 a +43°C - clase climática N-T;
de +10 a +38°C - clase climática SN-ST; de +16 a +38°C - clase climática N-ST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
Abrir WhatsApp
Contactar por WhatsApp
o escanea el código
Consúltanos sin compromiso, te explicaremos cómo trabajamos. Llámanos, escríbenos o reserva online.